Comentarios de quienes ya escucharon

Me tomo el atrevimiento y quizás un chiquito chiquitito grado de cholulismo para escribirte unas lineas.
GRACIAS porque "HOY NO ES DOS DE ABRIL", porque lo esperaba hace bastante aunque me bajé de la página todos los videos y las letras yá las tengo aprendidas. Recién en el día de ayer, el CD entró en la multinacional que me corresponde; aunque sabía que en el ND lo iba a poder conseguir, imposible esperar.
No hace falta decir que ahí estaré y aplaudiré a rabiar.
Espero que no sientas "Pänico" al salir ya que no vas a sentir ningún "Maltrato" de tu platea.
El martes estaré viendo a Badia ya que me doy cuenta que ahí no hay "ninguna caza de bobos" y no están esperando ssolamente las canciones divertidas (aunque sean muy buenas).
"Una vez más...GRACIAS A VOS..."que sos quien refleja la realidad que veo todos los días y por eso sos el Juglar Argentino y despues...el resto.

Un abrazo
Paloma, Agustina, Sandra y Oscar de Avellaneda, la ciudad del UNICO Rey de Copas


Estimado Ignacio:
Disfrutando de tu disco,
Aún no lo he oído todo, pero me impresionó, por la profundidad de la letra de María Eva, me encantaron Chiquitaje y Cumplan  y  me pusieron a meditar Pánico y Mi Gran Buenos Aires Querido (la música de esta última quisiera oirla solita, sin la letra, porque sin ser un especialista me pareció muy buena).
Sin embargo, lo más encomiable, como un hilo conductor, es tu condición (¿innata?) de cronista social, en el sentido justo que debería tener ese concepto.
Y por encima de todo eso, quien te escuchó- como yo, por primera vez, en el disco Ya vendrán tiempos mejores- no puede dejar de percibir que en tu labor como artesano de la canción hay, más que un hilo conductor, una historia de compromiso consecuente.
Quiero decir, que en esencia- y en principios- eres el mismo desde entonces acá. Quizás perdiste, como
dices en tu canción, muchas cosas... pero no la decencia (y seguramente ni los amigos, ni los admiradores).

Saludos,
Roberto Molina
Prensa Latina


Quería felicitarte por el CD!!!! Es muy bueno, cuando me llegó el mail de que había salido, fui a comprarlo.... ese mismo mediodía!!!... Estaba muy ansioso por escucharlo, el adelanto que mandaste con la canción "María Eva" era excelente, el CD no podía ser menos...
Te felicito por este CD, que no hace más que confirmar lo que sos como músico, pero sobre todo como persona...
Obviamente el 30/9 voy a estar ahí, en ND, y si puedo en primera fila, aplaudiendo, cantando y emocionándome por cada canción...
GRACIAS POR MANTENER TUS IDEALES, FORMAS DE PENSAR Y ACTUAR...TAN INTACTAS... A PESAR DE TODO (hay muchos que pensamos igual).
NO ES JUSTO QUE HAYA GENTE QUE SE PIERDA ALGO ASI, COMO LO QUE VOS HACES...
 
Damián Jozuvaitis

Creo que esta vez sí va a haber un antes y un después de este cd.
Me parece muy diferente a los demás.
Siempre con el mismo compromiso, la misma sensibilidad, el mismo carisma...pero esta vez es diferente.
No puedo dejar de escucharlo, sabés algo? lo pongo y cuando termina vuelvo a ponerlo nuevamente.

Ana Tedesco


Queremos felicitarte con el corazón, por tu último trabajo, realmente está espectacular. Cada canción, cada acorde, cada letra. Ojalá que mucha gente pueda y sepa, apreciar cuánta belleza y sabiduría logras plasmar en todo lo que hacés.
MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR Y POR ALCANZAR NUESTRAS ALMAS, CADA VEZ QUE EMPIEZA A SONAR ALGUNO DE TUS TEMAS!!!!!!!!!!!!!!!
  
Mercedes Assone Y Héctor Pender
"Hoy no es dos de abril" se deja escuchar rompiendo con todo prejuicio. Me descubre un Copani nuevo, hay un cambio de piel que se percibe a medida que se suceden los distintos temas, cada uno de ellos cuidados al detalle, y se nota esta selección, no se trata de llenar un disco, aquí hay  trabajo muy pensado, detallado al mínimo, como "terminado a mano".
Hay un claro oscuro que me muestra la rebeldía y la protesta ante lo primitivo de los hechos cotidianos pero también la vulnerabilidad y la
ternura de este Copani.
No sè mucho de mercado musical, sì sè bastante de "calidad",
Este es tu estilo. Bien Ignacio Copani!!!!!

Alicia Echazarreta